Una herramienta para mantener un flujo informativo más directo con los socios, así como contenidos orientados a incentivar la creación de nuevos socios.

Recientemente hemos inaugurado el nuevo sitio web de la Societat de Caça e Pesca dera Val d’Aran, con el objetivo de comunicar con los socios de una manera personal.

Se ha separado el contenido en dos grandes bloques, la parte pública y la parte privada solo para socios.

En la parte pública encontraremos noticias generales, información sobre las actividades que llevamos a cabo, enlaces para facilitar la obtención y regulación de licencias, así como la promoción para conseguir aumentar el número de socios.

En la parte privada, aún en desarrollo, se ubicará información de interés para los socios, como resultados de sorteos de permisos, estatutos, eventos exclusivos, galería de capturas, etc…

La web estará un tiempo en desarrollo, hasta completar completamente su estructura. Pero hemos creído que era completamente necesario crear esta vía de información, ya que actualmente no disponíamos de ningún tipo de comunicación con el socio, excepto el correo ordinario.

El sitio web ha sido creado por la empresa aranesa Oc Studio, que lo ha diseñado de forma totalmente gratuita para la Societat de Caça e Pesca dera Val d’Aran.