La candidatura de #ilusioncazaypesca, representada por Juan Antonio Sánchez, se proclamó vencedora de los comicios.

El pasado sábado 5 de septiembre de 2015, se celebraron las elecciones a la Societat de Caça e Pesca dera Val d’Aran.
Se presentaron dos candidaturas a la votación , una capitaneada por Ferrán Labraña Turell y la otra por Juan Antonio Sánchez Martín, el resultado fue de 201 a 132 votos para el segundo.

Después de una intensa campaña electoral, por parte de las dos candidaturas, que duró desde el 28 de agosto al 3 de septiembre. Ambas consiguieron incentivar la participación de los socios, de los cuales 333 ejercieron su derecho a voto, incrementando la participación respecto al anterior sufragio.

En declaraciones del candidato vencedor Juan Antonio Sánchez Martín, “estamos muy satisfechos con el resultado de la votación. Ahora empieza una nueva etapa, en la que vamos a aportar nuevas ideas y mucha energía por parte de todo el equipo de la lista electoral. También quiero dar las gracias a la otra candidatura por las felicitaciones recibidas y aprovechar para decirles que contamos con ellos, esta es una sociedad para todos los socios, sin ningún tipo de distinción. Tenemos trabajo por delante, pero con empeño e ilusión construiremos una Societat de Caza y Pesca que mire al futuro”.

En los próximos días se ejecutará la proclamación de la nueva junta directiva.